Vivir de la escritura



Este libro cambió totalmente mi perspectiva y es una de las razones por las que estoy aquí, compartiendo contigo todo lo que puedo en este blog: porque adoro escribir, quiero publicar mis propios libros y vivir de la escritura.

Aprende cómo vivir de la esritura


Si tu sueño es convertirte en escritor o si estás harto/a de que las editoriales no te den una oportunidad, hay un nuevo camino para ti: ser escritor emprendedor. Este libro te lo cuenta todo.

¡QUIERO SABER MÁS!

¿Quieres publicar tu libro sin depender de editoriales e intermediarios que se queden con gran parte de tus ganancias?

¿Es tu sueño dedicarte a la escritura y poder vivir de ello?


Yo pensaba que sin una editorial grande detrás y sin tener grandes ventas jamás sería posible. Entonces me compré este libro y cambié de idea.

Ana González Duque vive de su verdadera pasión: la escritura. En este libro te desvela el camino para poder vivir de lo que escribes, confiándote todo lo que ha aprendido y todos los pasos que debes tomar: desde abandonar tus prejuicios y miedos, hasta los aspectos legales que debes tener en cuenta, pasando por las actividades que puedes hacer para vivir de tu pasión.

Todo con un lenguaje cercano y muy fácil de entender si no tienes ni idea de internet, marketing, blogs, redes sociales...

El escritor emprendedor tendrá que saber identificar su público objetivo, diseñar una propuesta de valor y atraer y retener fans en redes sociales. Es preciso que sepa construir su marca personal y maneje el email marketing. Si todo eso se te hace un mundo, este es tu libro.

Ana también lleva el blog Marketing Online para Escritores, así que sabe muy bien de lo que habla.

Es una de las mejores compras que he hecho. Me inspiró a cambiar el chip para dedicarme a lo que te apasiona. Por eso lo recomiendo.

Quiero que también te ayude a ti. Te va a enseñar una nueva perspectiva, ya verás...


¡QUIERO ESTE LIBRO YA!

Si te gustó, comparte