¿Vivir de la escritura?


El escritor emprendedor cambió totalmente mi perspectiva y es una de las razones por las que estoy aquí, compartiendo contigo todo lo que puedo en este blog: porque adoro escribir, quiero publicar mis propios libros y dedicarme a la escritura.

¿Vivir de lo que escribes es posible?

QUIERO EMPRENDER EN MI ESCRITURA

Siempre me puse mil excusas para no tomarme la escritura en serio, a pesar de que mi cuerpo me gritaba lo mucho que lo necesitaba. Luché contra numerosos miedos... Mentira, sigo luchando contra numerosos miedos.

Y si fuera por ellos, ahora no estaría aquí contándote todo esto.

En esta vida nos enseñan a ser realistas, a agarrarnos a cosas seguras y no a ilusiones y sueños inciertos. ¿Escribir? No hay lugar para eso, hay facturas que pagar, comida que comprar, gatos que alimentar... Sin dinero nos morimos de hambre, tenemos que pensar en trabajos seguros, trabajos de verdad.

No sé tú, pero a mí me perturba la posibilidad de «¿y si fuera posible?».

¿Y si fuera posible escibir mis historias y publicarlas?

¿Y si ganara lo suficiente para dedicarle más tiempo a lo que me gusta de verdad?


Al parecer no soy la única inquieta. Hay gente que fue detrás de esas preguntas para encontrar respuestas. Es más, una vez hallaron las respuestas, prefirieron desvelarlas a personas que, como tú y yo, quieren escribir de verdad pero qué lejos de nosotros parece.

¿Te suena?

Pues yo no lo veo tan lejano ni tan imposible y creo que necesitaba que cierto libro cayera en mis manos para verlo tan claro...

Aprende cómo vivir de la esritura


Si tu sueño es convertirte en escritor o si estás harto/a de que las editoriales no te den una oportunidad, hay un nuevo camino para ti: ser escritor emprendedor. Y este libro te explica qué es y cómo puedes lograrlo.

¡QUIERO SABER MÁS!

¿Quieres publicar tu libro sin depender de editoriales e intermediarios que se queden con gran parte de tus ganancias?

¿Es tu sueño dedicarte a la escritura y que sea rentable para ti?


Internet está cambiando el mundo y muchos sectores están evolucionando. También el de los escritores.

Ahora puedes conseguir tu sueño mediante esta herramienta y, como imaginas, es un mundo nuevo del que hay que aprender bastante.

Ana González Duque se dedica a su verdadera pasión: la escritura. En este libro te desvela el camino que ha tomado, confiándote todo lo que ha aprendido y todos los pasos necesarios: desde abandonar tus prejuicios y miedos, hasta los aspectos legales que debes tener en cuenta, pasando por las actividades que puedes hacer para dedicarte a tu pasión.

El escritor emprendedor tendrá que saber identificar su público objetivo, diseñar una propuesta de valor y atraer y retener fans en redes sociales. Es preciso que sepa construir su marca personal y maneje el email marketing. Si todo eso se te hace un mundo, este es tu libro.

Ana también lleva el blog Marketing Online para Escritores, así que sabe muy bien de lo que habla.

Necesitaba que alguien me explicara que el «¿y si fuera posible?» tan solo dependía de encontrar el camino adecuado para conseguirlo.

¿Te animas también a emprender en tu escritura?

Entonces te recomiendo por completo la lectura de este libro porque Ana comparte todo lo que ha aprendido y cómo ha conseguido dedicarse a la escritura, sin depender de nadie, salvo de ella misma.

Si te gustó, comparte