Cómo matar a Ray

Julia era menuda y tan pálida como Ray Williams. Llevaba los mismos ojos grises también; ojos de tormenta, como le decía su abuela. El pelo, aunque negro, no era liso como el de Ray, caía en ondas alborotadas, y mucho más alborotada era la risa estridente que Ray temía olvidar con el tiempo. Lejos de esos detalles físicos, no había demasiadas similitudes entre ellas, y la mayor diferencia era la peor de todas: Ray estaba viva y Julia muerta.
Ray Williams de Cómo matar a Ray

Ray Williams

Es un activo de vital importancia para la Colonia. Mantener con vida bajo cualquier circunstancia. ¿Quién es Julia?
Karim Tesmer de Cómo matar a Ray

Karim Tesmer

Su presencia en Occidente no puede ser casual y desde que ha llegado a la ciudad no ha parado de hacer preguntas. Está claro que es necesario atarla en corto y mantenerla bajo vigilancia. Máxima discreción y cuidado, mantiene contacto con Aela Keogh.
Manal El-Rachidi de Cómo matar a Ray

Manal El-Rachidi

Este informe ha sido vetado. Por favor, no trate de acceder a él bajo ningún concepto. Por orden del Sumo Círculo esta información se ha restringido a una camarilla específica. Cualquier intento de vulnerabilidad de la privacidad será castigado de acuerdo a la Tradición. El solo hecho de que esté leyendo este texto se considerará una ofensa.
Volver a mis historias
RESUMEN

«Bajo la tierra hay voces que susurran tu nombre. Te apareces en mis sueños y quieres darme tu alma, pero la perdiste hace tiempo».

NOTAS
Advertencia de contenido: violencia explícita, asesinatos, suicidio (se nombra), ansiedad
Etiquetas: fantasía oscura
Audiencias: M (+16)