Cómo matar a Ray

Volver a mis historias
Quienes conocen la Colonia pertenecen a ella o están muertos. Nadie quiere infringir el tratado más antiguo de la humanidad; pues como aseguran las leyes, rompería la única línea que mantiene a dioses hambrientos al otro lado. Eso es lo que asegura el Sumo Círculo.

A Karim Tesmer le importa una mierda las creencias religiosas que utilicen líderes y políticos para asentarse en el poder. Si fuera por ella, se largaría de la ciudad y los mandaría a todos al carajo. Sin embargo, como inspectora, no puede ignorar las extrañas muertes que están sucediendo a lo largo de la urbe y es su trabajo asegurar que dichos muertos permanezcan muertos.

En la noche más silenciosa, su destino quedará ligado al de Ray Williams por una causa sangrienta. A ambas no les quedará más remedio que confiar la una en la otra si quieren sobrevivir.

En una ciudad donde poderosas entidades luchan por el poder, confiar puede ser el precio más caro a pagar. Manal El-Rachidi lo sabe bien, aunque nunca se lo contara a su amiga Ray. Hay muchas cosas que Manal nunca le contó a Ray.


Volver a mis historias
RESUMEN

«Bajo la tierra hay voces que susurran tu nombre. Te apareces en mis sueños y quieres darme tu alma, pero la perdiste hace tiempo».

Huir parecía el mejor plan para dejar atrás el suceso traumático que sentenció las vidas de Ray Williams y Manal El-Rachidi. Sin embargo, es imposible huir de la muerte si esta te persigue.

NOTAS
Advertencia de contenido: violencia explícita, asesinatos, suicidio (se nombra), ansiedad
Etiquetas: fantasía oscura
Audiencias: M (+16)
Ray Williams de Cómo matar a Ray

Ray Williams

Está obsesionada con un trágico suceso de su pasado. Actualmente mantiene una relación secreta con el famoso millonario Mario Heredia. Es conveniente mantenerla bajo control. Esa relación puede resultar peligrosa.
Karim Tesmer de Cómo matar a Ray

Karim Tesmer

Su presencia en Occidente no puede ser casual y desde que ha llegado a la ciudad no ha parado de hacer preguntas. De acuerdo a la Tradición, se le debe respeto y colaboración, pero comienza a ser una molestia encontrársela cada vez que muere alguien en circunstancias violentas. La policía comienza a preguntarse quién es esta inspectora. Está claro que es necesario atarla en corto y mantenerla bajo vigilancia.
Manal El-Rachidi de Cómo matar a Ray

Manal El-Rachidi

Este informe ha sido vetado. Por favor, no continue su lectura. Por orden del Sumo Círculo esta información se ha restringido a una camarilla específica. Cualquier intento de vulnerabilidad de la privacidad será castigado de acuerdo a la Tradición. El solo hecho de que esté leyendo este texto se considerará una ofensa.