
Julia era menuda y tan pálida como Ray Williams. Llevaba los mismos ojos grises también; ojos de tormenta, como le decía su abuela. El pelo, aunque negro, no era liso como el de Ray, caía en ondas alborotadas, y mucho más alborotada era la risa estridente que Ray temía olvidar con el tiempo. Lejos de esos detalles físicos, no había demasiadas similitudes entre ellas, y la mayor diferencia era la peor de todas: Ray estaba viva y Julia muerta.

Ray Williams
Es un activo de vital importancia para la Colonia. Mantener con vida bajo cualquier circunstancia. ¿Quién es Julia?
Karim Tesmer
Su presencia en Occidente no puede ser casual y desde que ha llegado a la ciudad no ha parado de hacer preguntas. Está claro que es necesario atarla en corto y mantenerla bajo vigilancia. Máxima discreción y cuidado, mantiene contacto con Aela Keogh.
Manal El-Rachidi
Este informe ha sido vetado. Por favor, no trate de acceder a él bajo ningún concepto. Por orden del Sumo Círculo esta información se ha restringido a una camarilla específica. Cualquier intento de vulnerabilidad de la privacidad será castigado de acuerdo a la Tradición. El solo hecho de que esté leyendo este texto se considerará una ofensa.RESUMEN
«Bajo la tierra hay voces que susurran tu nombre. Te apareces en mis sueños y quieres darme tu alma, pero la perdiste hace tiempo».
NOTAS
Advertencia de contenido: violencia explícita, asesinatos, suicidio (se nombra), ansiedad Etiquetas: fantasía oscura Audiencias: M (+16) |