Cómo matar a Ray (La Colonia #2)

Ray Williams veía fibras negras que se desprendían del cuerpo de la gente. Soñaba con gente muerta y oscuridad. Tenía pesadillas con un mar de negura que lo arrasaba todo. Su psiquiatra le había diagnosticado estrés postraumático después de la muerte de Julia, pero cada vez las sensaciones eran más intensas y tampoco explicaba que Manal, su mejor amiga, anduviera más esquiva que de costumbre. Ni que esa inspectora excéntrica, Karim Tesmer, no dejara de rondarlas. Y mucho menos que esa Mia Carey quisiera matarla.
Volver a mis historias

¡DIOS NO HA MUERTO! Tan solo descansa...

«Bajo la tierra hay voces que susurran tu nombre. Te apareces en mis sueños y quieres darme tu alma, pero la perdiste hace tiempo».

LEER AVANCE ONLINE

DESCARGAR AVANCE EN EPUB

AVISO DE CONTENIDO
Violencia, asesinatos, sangre (explícita), tortura (explícita), suicidio (se nombra), homofobia (se insinúa), alcoholismo, ansiedad, depresión, contenido sexual. Audiencia recomendada M (+16).

¡Primer libro ya disponible en ebook y papel!

Al sur de Europa se encuentra una ciudad donde poderosas entidades disputan por el poder, un entramado político oculto a la sociedad y que llaman la Colonia. Mia Carey sabe que debe elegir con cuidado a quién rendir lealtad. La Colonia siempre vigila y no le mostraría piedad si se vuelve una amenaza para ellos. Trabajar para Aela Keogh parecía la mejor opción: es inteligente, poderosa, le tienen miedo y, vale, también es guapa. Sin embargo, ninguna de las dos se imagina que su trato sería la peor decisión y lo que pondría en peligro sus vidas.

Deben odiarse, destruirse hasta que solo queden cenizas; así está escrito y así será. Y si no, ¡que algún dios se apiade del mundo!

Querida Muerte es la primera parte de la bilogía La Colonia. Más info aquí.
AMAZON.ES AMAZON Internacional

Sobre Jennifer Moraz

Escribo historias de fantasía con señoras. Suelen tener romances entre ellas. Abrí este blog para hablar de mi pasión con la escritura y la fantasía, y he terminado tomando la escritura más en serio de lo que me planteé.