Querida Muerte

Jennifer Moraz

Debían odiarse, destruirse hasta que solo quedaran las cenizas de ambas; así estaba escrito y así sería. Y si no, que algún dios se apiade del mundo.

COMPRAR EN AMAZON (Ebook, edición 2019) LEER AVANCE (Edición 2022)
En septiembre del 2022 se publicará una nueva edición de Querida Muerte.
Esta contendrá varias correcciones y contenido añadido sustancial sobre los personajes y el universo en el que se desarrolla la historia. Recibirás una actualización gratuita en la versión digital. Se publicará una edición en físico tapa blanda a través de Amazon con la nueva edición.

Blog Mundos Fantásticos

Al acabar de leerla, tienes ganas de saber algo más sobre la historia y sobre los personajes. Además está muy bien escrita, denota una gran calidad y un perfecto saber hacer por parte de la autora. Si la leéis, cosa que os recomiendo, sin duda os quedaréis con ganas de más.

José Manuel Blanco

Nos sumergimos en la historia de tal forma que también sufrimos los dolores de Mia o sentimos cercana la relación entre las dos protagonistas. El libro gustará a quienes buscan historias con personajes diversos y donde el worldbuilding esté muy marcado.

A Libreria

El estilo es fluido y trabajado y cuenta con un ritmo trepidante, propio del thriller. Tiene también muchos elementos de novela negra, si bien domina la ambientación fantástica. [...] Os puede gustar si buscáis historias de fantasía urbana que se alejen del tópico de los vampiros, hombres lobo, brujas, etc.

¡Disponible en EBOOK (primera edición, 2019) y próximamente en papel!

El destino, como la muerte, muchas veces era ineludible y esa sería la razón por la que Mia Carey encontraría a Aela Keogh.

Querida Muerte es la primera parte de la bilogía La Colonia. Funciona como una precuela que sirve de introducción a la novela Cómo matar a Ray.
AMAZON.ES AMAZON Internacional
Querida Muerte se puede comprar desde Amazon en formato físico (tapa blanda, sin solapas) y en formato ebook disponible para descargar en cualquier dispositivo que use Amazon Kindle. En este enlace encontrarás más información sobre cómo leer libros digitales en cualquier dispositivo.

Disponible en Kindle Unlimited. Inscríbete a la prueba de 30 días y lee Querida Muerte GRATIS, aquí.


NOTAS (edición 2022)

Esta historia nació como ejercicio creativo para desarrollar el worldbuilding y algunos personajes de mi novela Cómo matar a Ray. En 2019 publiqué una novela corta de 13 capítulos y en 2022 amplié la historia con una segunda parte, siendo esta última edición de 20 capítulos.

Advertencia de contenido: violencia explícita, asesinatos, alcoholismo (se nombra), ansiedad y depresión (se nombran), contenido sexual
Audiencias: M (+16)
Capítulos: 21 + epílogo

Música que inspiró Querida Muerte


Volver a mis historias