Querida Muerte (La Colonia #1)

Jennifer Moraz

Profundo universo mágico y oscuro que reúne dioses terribles y criaturas sobrenaturales. Adéntrate en un atípico ¿romance u obsesión?

COMPRAR EN AMAZON LEER AVANCE

Mundos Fantásticos, Montse Martín

Al acabar de leerla, tienes ganas de saber algo más sobre la historia y sobre los personajes. Además está muy bien escrita, denota una gran calidad y un perfecto saber hacer por parte de la autora. Si la leéis, cosa que os recomiendo, sin duda os quedaréis con ganas de más.

José Manuel Blanco

Nos sumergimos en la historia de tal forma que también sufrimos los dolores de Mia o sentimos cercana la relación entre las dos protagonistas. El libro gustará a quienes buscan historias con personajes diversos y donde el worldbuilding esté muy marcado.

A Libreria, Silvia Paz

El estilo es fluido y trabajado y cuenta con un ritmo trepidante, propio del thriller. Tiene también muchos elementos de novela negra, si bien domina la ambientación fantástica. [...] Os puede gustar si buscáis historias de fantasía urbana que se alejen del tópico de los vampiros, hombres lobo, brujas, etc.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN AQUÍ

¡Disponible en ebook y papel!

Al sur de Europa se encuentra una ciudad donde poderosas entidades disputan por el poder, un entramado político oculto a la sociedad y que llaman la Colonia. Mia Carey sabe que debe elegir con cuidado a quién rendir lealtad. La Colonia siempre vigila y no le mostraría piedad si se vuelve una amenaza para ellos. Trabajar para Aela Keogh parecía la mejor opción: es inteligente, poderosa, le tienen miedo y, vale, también es guapa. Sin embargo, ninguna de las dos se imagina que su trato sería la peor decisión y lo que pondría en peligro sus vidas.

Deben odiarse, destruirse hasta que solo queden cenizas; así está escrito y así será. Y si no, ¡que algún dios se apiade del mundo!

Querida Muerte es la primera parte de la bilogía La Colonia. Es una novela corta de fantasía urbana que precede a la novela Cómo matar a Ray.
AMAZON.ES AMAZON Internacional

¡DIOS NO HA MUERTO! Tan solo descansa...

AVISO DE CONTENIDO
Violencia, asesinatos, sangre (explícita), tortura (explícita), alcoholismo, ansiedad, depresión, contenido sexual. Audiencia recomendada M (+16).

Un viaje por la extraña y tensa relación entre las protagonistas hasta los confines terribles de sus mentes. Una tensión explosiva que las aleja y atrae irremediablemente, que las obligará a enfrentar sus fantasmas. Literalmente.

Mia y Aela luchan cada día por su supervivencia en un mundo crudo y brutal dominado por una sociedad secreta llamada la Colonia. Tendrán que estar dispuestas a realizar los peores actos y caminar por el fino borde de la cordura.

Un mundo ambientado en la Europa actual con un profundo universo mágico y oscuro que reúne dioses terribles, criaturas sobrenaturales, ángeles y demonios. Descubre los entresijos ocultos de la Colonia y adéntrate en un atípico ¿romance u obsesión?

«Los únicos ojos del lugar que se atrevieron a encontrarse con los de Aela fueron los de Mia. La seguía desconcertando cuando lo hacía y todavía no le había dicho que era peligroso y le molestaba. (¿Le molestaba?)».

¡La versión en papel incluye ilustraciones y decoraciones exclusivas!

Inscríbete en la prueba de 30 días de Kindle Unlimited y lee Querida Muerte GRATIS, aquí.

Lee un adelanto del segundo libro Cómo matar a Ray...

Ray Williams veía fibras negras que se desprendían del cuerpo de la gente. Soñaba con gente muerta y oscuridad. Tenía pesadillas con un mar de negura que lo arrasaba todo. Su psiquiatra le había diagnosticado estrés postraumático después de la muerte de Julia, pero cada vez las sensaciones eran más intensas y tampoco explicaba que Manal, su mejor amiga, anduviera más esquiva que de costumbre. Ni que esa inspectora excéntrica, Karim Tesmer, no dejara de rondarlas. Y mucho menos que esa Mia Carey quisiera matarla.

Sobre Jennifer Moraz

Escribo historias de fantasía con señoras. Suelen tener romances entre ellas. Abrí este blog para hablar de mi pasión con la escritura y la fantasía, y he terminado tomando la escritura más en serio de lo que me planteé.

Música que inspiró Querida Muerte


Volver a mis historias