Próximamente disponible


Mia Carey es una mercenaria que trabaja para una de las figuras más poderosas del país, Aela Keogh. Su misión es recuperar unos misteriosos datos que podrían comprometer la seguridad de la Colonia. Pero las prioridades de Mia son otras. Necesita almas y no dudará en conseguirlas a cualquier precio, aunque tenga que acabar con la vida de inocentes.

Y, bajo ningún concepto, debe revelar sus verdaderas intenciones.

Conseguir en LEKTU Leer fragmento

Volver a mis historias


Querida Muerte es la precuela de la novela Cómo matar a Ray. Cuenta la historia de uno de los personajes más enigmáticos del universo: Mia Carey, e introduce los principales elementos que componen el mundo de fantasía urbana creado para estas historias.

También introduce algunos personajes importantes como Ricardo Kavanagh y Aela Keogh, figuras relevantes dentro de la misteriosa Colonia.

La historia se ambienta en una ciudad desconocida de Europa, que bien podría pertenecer a España, y que recuerda a la época actual. Contiene algunos elementos fantásticos como guiños a la mitología tradicional de diferentes culturas, sociedades secretas y elementos mágicos.

** ESTARÁ DISPONIBLE EN LEKTU PRÓXIMAMENTE **

Volver a mis historias

Si te gustó, comparte