¿En qué puedo ayudarte?



Actualmente, la ayuda que ofrezco es un gesto de agradecimiento para las personas que apoyan mi trabajo al invitarme un café a través de Ko-Fi.


Por favor, si vas a invitarme a un café y necesitas mi ayuda, pero no sabes si podría ayudarte, escríbeme y pregúntame antes de nada.

Resumen de posibles servicios

Un café
(3 €)
Ayuda personaje LGBT
Asesoría básica blog (te ayudo a seleccionar posibles categorías y temas para escribir)
Asesoría básica redes sociales (te ayudo a mejorar lo que publicas en tus redes sociales)
Dos cafés
(6 €)
Lectura beta
Lectura sensible (feminismo y/o LGB)

A cambio de un (1) café puedo...

1 - Ayudarte con tu blog de escritor

En primer lugar te enviaré una encuesta para conocer un poco la situación de tu blog o tus intereses (en el caso de que no tengas blog). Si lo necesito te preguntaré algunos datos y conforme a ello, te aconsejaré los pasos que puedes seguir para mejorar o lanzar tu blog.

Normalmente, te presentaré un informe en un documento para saber qué tipos de contenidos puedes publicar en tu blog. El informe lo acompañaré de ejemplos reales de escritores para que puedas fijarte y tener referencias.

2 - Ayudarte con tus redes de escritor

Al igual que el punto anterior, te pasaré un cuestionario para conocer en qué estado te encuentras y te haré algunas preguntas para entender mejor lo que necesitas. A partir de ahí, elaboraré un informe muy parecido al anterior, pero centrándome en tus redes sociales.

3 - Asesoría con tus personajes LGBT

Evaluaré solo la construcción de tus personajes a través de tus notas, descripciones y toda la información que me pases. Te daré consejos o te contaré ejemplos reales de personas LGBT (así como referencias y ejemplos en la ficción) para que puedas escribirlos lo más completos y reales posibles.

A cambio de DOS (2) cafés puedo...

1 - Lectura beta (hasta 10.000 palabras)

Leo tu relato o historia por completo y te digo mi opinión con los puntos fuertes y débiles y todo lo que crea conveniente para que mejores la historia antes de que lo envíes a un concurso o lo publiques. Dependiendo del largo de la historia me puede tomar tiempo (hasta uno o dos meses).

Si tu historia es de más palabras, contacta conmigo por email.

2 - Lectura de sensibilidad / Sensitivity reader (hasta 10.000 palabras)

Leo tu historia entera prestando especial atención a los personajes femeninos y LGB. Te señalaré problemas que vea en cómo se presentan en la historia y te daré recomendaciones para ayudarte si lo necesitas. Además, te daré una opinión general sobre tu texto.

Si tu historia es de más palabras, contacta conmigo por email.

👇 Al invitarme un café, tú me ayudas y yo intento ayudarte con mis conocimientos 👇


Sobre mí

¿Y quién soy yo para ayudarte, verdad?

En primer lugar, llevo tiempo formándome en Marketing Digital y actualmente estoy estudiando un máster universitario sobre esto a través de la UOC. En segundo lugar, hace casi tres años que comencé en el mundo de la escritura y he aprendido bastante en esta materia, por lo que puedo ofrecerte, no solo mi visión como lectora que desconoce tu historia, sino también algunos apuntes más técnicos.

Además, soy feminista y puedo ofrecerte mi visión como mujer que pertenece al colectivo LGBT. Mis conocimientos como activista pueden darte una visión diferente con la que contrastar tus textos e información veraz para hacer tus personajes y sus problemas más reales.

Para asegurarte de que puedo ayudarte con lo que necesitas, siempre puedes escribirme a mi email y preguntarme.

Si te gustó, comparte