Sobre mí



Mi nombre es Jennifer Moraz y nací en las islas Canarias, es un archipiélago de España que se encuentra cerca del norte de África. En el momento que lees, tengo 25 años.

Siempre he sentido la necesidad de crear ─algunos de mis pasatiempos lo prueban─, mi mente vaga por miles de ideas e historias; por ello, supongo que cuando me adentré en la escritura fue como: yisus, this is my shit!.

Escribo fantasía, pero una mente inquieta como la mía, no le tiene miedo a nada. Bueno, sí, ¡a las arañas y cucarachas! Dejad de utilizarlas como criaturas gigantes en la fantasía... 😭  

Estoy comprometida con la representación diversa de personajes, así que no es de extrañar que encuentres en mis escritos diferentes etinas, razas, géneros, sexualidades... Porque ya hay muchas historias de señores blancos heterosexuales y me gusta ir a contracorriente. Alguien me dijo una vez que me gusta complicarme la vida. Yo creo que la quieren simplificar demasiado.

Decidí que Internet me ayudaría a hacer tangibles mis tonterías. Así que me abrí un blog y aquí estoy. Voy a contarte todo lo que aprenda en este camino de social media, escritura y autopublicación. Soy una escritora inconformista y emprendedora de la era 2.0. También me gusta compartir cosas así, por la cara y gratis.

Si te apetece leer algo mío, tengo un rincón con mis publicaciones y libros.

Alimenta a esta pobre escritora...


Otras cosas sobre mí...

  1. ¡Me encantan los videojuegos! Mi género favorito es el rol (por la fantasía, obvio, me encanta la fantasía). Y juego en PC (no me invento nada).
  2. También me encantan las series. Si dedicara el mismo tiempo a leer y escribir que a ver series, todo en mi vida de "escritora" sería más fácil.
  3. Me atrae la ciencia ficción. Descubrí este amor gracias a un videojuego precisamente: Mass Effect.
  4. Me encantan los gatos. Es que son demasiado adorables y ñlsksdklfsdlk. Tengo dos gatitos: Minina y Odín.
  5. Pese a mi amor por las letras, soy una chica de ciencias: soy Ingeniera Técnica Industrial.
  6. Debido a lo anterior, me gusta programar, pero la escritura consiguió un hueco más grande en mi corazón que la programación. Aunque creo que encontré un equilibrio entre ambos gracias a este blog.
  7. Soy una fangirl. Esto lo digo por si ves que digo alguna cosa extraña, de dudosa estabilidad mental sobre series, videojuegos o personajes ficticios. Gracias a esto (?), comencé a escribir más en serio (lo primero que escribí y publiqué fueron fanfics. BOOOM).
  8. El primer libro que me apasionó fue El Valle de los Lobos de Crónicas de la Torre por Laura Gallego (me devoré toda la saga lo más rápido que pude).
  9. Me gustaban mucho los vampiros (entre mis favoritas están Carmilla, Salem's Lot, Entrevista con el vampiro...). Ahora me apasionan bastante menos, quizá por lo mal que han evolucionado en la literatura actual.
  10. Irónicamente, me cuesta mucho sentarme a leer. Tengo un hábito de lectura muy malo. Gracias a mi amada kindle, esto está mejorando. Si quieres comprobar lo mal lectora que soy, me puedes seguir por Goodreads

También estoy por aquí... ¡saluda!

» Mi twitter: @JenMoraz
» Mi facebook: JenMoraz
» Mi instagram: JenMoraz
» Mi Wattpad: JenMDz

Ponte en contacto conmigo desde la sección CONTACTO.