Inkarnate: el mejor generador de mapas online

mejor generador de mapas online

¿Estás buscando un generador de mapas online, que sea gratuito y te permita dibujar tus mapas de fantasía sin límites y que además sea bonito? Entonces tu herramienta es: Inkarnate.

¿Qué es Inkarnate?

Inkarnate es un editor de mapas online. Es decir, que puedes crear tus propios mapas con su herramienta sin descargar nada.

Dispone de sus propios recursos gráficos para añadir árboles, montañas, edificios y todos los elementos visuales como tierra, nieve, hierba, agua, etc. para que tú no tengas que diseñar nada. No obstante, también puedes añadir tus propios recursos (también en la versión gratuita) para darle un toque personal a tu mapa.

El mejor generador de mapas online

Antes ya molaba bastante, de hecho lo recomendé en la lista de generadores de mapas de fantasía, pero es que recientemente han actualizado esta herramienta y se ha convertido en un editor de mapas muy potente.

Entre los cambios, se encuentran:

  • Hacer mapas de una resolución de 8K (antes solo se podía hasta 2K).
  • Más de 1600 recursos gráficos totalmente actualizados (ahora lucen más profesionales).
  • Herramientas de texto, selección y escultura de terreno con más opciones.
  • Selección de capas.
  • Nuevas opciones para realizar nuevos estilos de mapas, además del típico mapamundi.
  • Y mucho más.



Versión gratuita VS. Versión PRO

Inkarnate se puede utilizar de forma gratuita, pero posee una versión PRO (de pago) que añade un par de funcionalidades y, sobre todo, muchos recursos.

Entre las grandes ventajas de la versión PRO es que trae más recursos, puedes hacer mapas de mucha más resolución y la más importante es que obtienes una licencia comercial. Esto es: puedes utilizar tus mapas en productos comerciales como libros, campañas de rol que vendas, videojuegos, etc.


Cómo funciona Inkarnate

Inkarnate es una herramienta muy intuitiva. Aunque por ahora solo está disponible en inglés. Puedes ver todas las funcionalidades en el siguiente vídeo:



Espero que te haya gustado. Si conoces otras herramientas para hacer mapas, deja un comentario abajo.

Inkarnate.com
Si te gustó, comparte...
2 comentarios
  1. Hola Jennifer gustaso escribirte desde Peru, es muy buena herramienta inkarnate pero solo he podido descargar los mapas en 2k
    Y cuando lo quiero descargar en una resolucion de 7k aparee un pop up que dice que esta descargando desde anteayer lo deje "descargando" pero no se descarga. Tu sabes de esto? Que puede estar pasando?

    ResponderEliminar
  2. Jennifer. Gracias por enseñarnos de este programa. hace tiempo que buscaba algo así. Ahora soy tu seguidor. Saludos desde el sur de Chile

    ResponderEliminar
Mi blog, mi casa y mi única norma: no permito ninguna representación de odio ♥